¡Atención! Metodo De Descarga

Queridos colegas, los links o enlaces de todo los Arreglos Musicales estan desactivados, debido al alto indice de descarga sin aporte alguno, solo las personas o usuarios que aporten Arreglos Musicales "completos" y en buen estado (legible), en cualquiera de los siguientes formatos: PDF, WORD, JPG, BMP, SIBELIUS, podran acceder a estos.

Los aportes se envian al siguiente correo: sheik_slt@hotmail.com

(Ojo) El Blog solo resive Arreglos Musicales de generos "Latinos".

- Salsa, Timba Cubana, Merengue, Cumbia, Latín. Reggaetón. Bachata, Boleros, Etc.

Especificando en el mismo, cuales son los Arreglos Musicales que usted requiere de los que estan mencionados en el Blog; en las siguientes horas, siendo aprovado su envio, se le enviaran los Arreglos a su correo electronico.

Sus aportes seran subidos al Blog, adjuntando una nota de agradecimiento al aportante...

Un Saludo cordial, Atte. su amiga SHEILA...


lunes, 8 de julio de 2013

Isaac Delgado - Necesito Una Amiga

(Key, Synth, Bass, Brass)
By Yosnan Galban, Pianista, 29 (Venezuela)

3 comentarios:

  1. Para los buenos...Amigos de Partituras latinas de ser posible el arreglo de Necesito una Amiga de Isaac Delgado me la hicieran llegar. Estare muy agradecido...Tambien tengo arreglos disponibles para intercambiar. Mucha Salud Y Suerte

    ResponderEliminar
  2. Saludos les escribe Jesús Guerrero lo nuevo de la salsa venezolana. Quiero hacer un tributo a el Gran Isaac Delgado. A ver si me pueden hacer el favor de facilitarme el arreglo de ''Necesito una amiga'' un abrazo éxitos y bendiciones espero su respuesta

    ResponderEliminar
  3. https://youtu.be/x-b-gGHOyqY por aquí les dejo el Link de mi tema promocional para gozen de buena salsa mi gente

    ResponderEliminar