¡Atención! Metodo De Descarga

Queridos colegas, los links o enlaces de todo los Arreglos Musicales estan desactivados, debido al alto indice de descarga sin aporte alguno, solo las personas o usuarios que aporten Arreglos Musicales "completos" y en buen estado (legible), en cualquiera de los siguientes formatos: PDF, WORD, JPG, BMP, SIBELIUS, podran acceder a estos.

Los aportes se envian al siguiente correo: sheik_slt@hotmail.com

(Ojo) El Blog solo resive Arreglos Musicales de generos "Latinos".

- Salsa, Timba Cubana, Merengue, Cumbia, Latín. Reggaetón. Bachata, Boleros, Etc.

Especificando en el mismo, cuales son los Arreglos Musicales que usted requiere de los que estan mencionados en el Blog; en las siguientes horas, siendo aprovado su envio, se le enviaran los Arreglos a su correo electronico.

Sus aportes seran subidos al Blog, adjuntando una nota de agradecimiento al aportante...

Un Saludo cordial, Atte. su amiga SHEILA...


miércoles, 10 de julio de 2013

Grupo Niche - Sin Sentimiento

(Key, Bass, 1° & 2° Trumpet, 1° & 2° Trombone, Alto & Tenor Sax)
By Jorge Siles

6 comentarios:

  1. QUIERO COMPARTIR ARREGLOS PARA ORQUESTAS, PERO QUIERO VER PRIMERO COMO FUNCIONA ESTA PAGINA, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solo contactame al e-mail sheik_slt@hotmail.com, el intercambio es una pratitura del blog por una que no aya en el blog, es mejor enviar una lista ya que me ausente por un buen tiempo y no he subido muchos arreglos que ya tengo cuidate un abrazo

      Eliminar
  2. amigo, donde puedo bajar ese arreglo?? o me lo puedes mandar a roma_oscar@hotmail.com???
    soy de argentina y tenemos un grupo de salsa...saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiero partitura de salsa sinsentimiento para vientos

    ResponderEliminar
  4. Hola sheila saludos, me podrias mandar a mi correo el arreglo de sin sentimientos por favor, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera alguna partitura de cumbia peruana. si sabe de alguna pagina donde yo pueda descargar.. gracias

    ResponderEliminar